Twitter discrimina a las lesbianas – Amy Dyess [Traducción]

Traducción: Anna Prats

Artículo original de @AmyDyess:

La misoginia institucionalizada y la homofobia son las culpables cuando se trata de señalar por qué Twitter está prohibiendo y suspendiendo sus cuentas a las lesbianas por afirmar la definición y la realidad de nuestra clase legalmente protegida. En lugar de eliminar el discurso de odio y las amenazas violentas por parte de los usuarios ofensivos, los ejecutivos de Twitter miran hacia otro lado mientras que su personal y sus “amigos” autoproclamados rompen las reglas de Twitter en relación a la orientación sexual.

“Las lesbianas no duermen con hombres”, escribió la Dra. Peta Nankivell. Su cuenta fue suspendida por declarar ese hecho. Esta injusticia atrajo la atención de la defensora y leyenda lesbiana Martina Navratilova.

¡¡¡¡Esto tiene que ser una broma!!! Supongo que el diccionario tendrá que ser suspendido también, ¿no? Esto tiene que parar.
Suspendida por este tuit: “Las lesbianas no duermen con hombres”.

“El lesbianismo no tiene nada que ver con penes. Eso es todo”, escribió Jess. Por declarar estos hechos, los empleados de Twitter la castigaron, violando su propia normativa.

Baneada de Twitter. Por decir “Lesbiana = Hembra homosexual”. Homofobia descarada puede verse aquí. Por favor, mandad ayuda.

¿Por qué Twitter discrimina a las lesbianas si se supone que la orientación sexual está incluida en su política? Joe Rogan recientemente invitó a Vijaya Gadde en su programa de YouTube para hablar sobre cómo Twitter hace cumplir sus términos de servicio. Gadde es el jefe a nivel mundial de Twitter en materia legal, de políticas y de seguridad. Se han reportado muchos tweets lesbofóbicos, así que me gustaría saber por qué Gadde permite que los abusadores acosen a la comunidad lesbiana.

“Hay reglas y estas reglas deben seguirse”, dijo Gadde. Sin embargo, Twitter no está siguiendo sus propias reglas. En la entrevista, Rogan señaló a Jack Dorsey y Gadde que hay un debate dentro de la comunidad LGBT sobre los “derechos trans” extremistas que violan los derechos basados en el sexo de las homosexuales y las mujeres. ¿Por qué la persona a cargo de la política, la seguridad y la ley desconoce que dos clases protegidas están siendo atacadas por extremistas?

Dorsey dijo que la seguridad física es una prioridad, pero las acciones hablan más alto que las palabras. Un usuario verificado que se jactó de tener conexiones internas en Twitter amenazó con cometer disparos masivos contra lesbianas, también conocidas como “TERFs”, y aún no se ha tomado ninguna acción contra esta persona perturbada.

(No estaba bromeando en cuanto a las partes militantes, TERFs)
Llamo ahora a los grupos antifa a considerar el movimiento TERF adecuadamente como un movimiento supremacista blanco y a tratarse como la plataforma Nazi como la que son. No dejaremos a ninguna.

Emily Gorcenski personifica la ideología de identidad de género extremista. Como las lesbianas están baneadas y silenciadas en Twitter debido a la discriminación, Gorcenski puede incitar a la violencia contra nuestra comunidad.

1. Llamo a los cis antifascistas a dar un paso adelante para defender a las camaradas trans, y así parar que las personas trans hagan frente a la violencia estatal solas cuando combaten la ideología TERF.
2. Hay demasiadas charlas TERF ininterrumpidas. Hay demasiados grupos TERF organizándose sin obstáculos y sin seguimiento.
3. La ideología TERF se alinea con el terrorismo local supremacista blanco. Tratémoslo como lo que es. Alerta, alerta.
Esta mujer tiene el símbolo de verificación azul y promueve abiertamente la violencia y el odio. ¿Cómo es posible que esto suceda? ¿Cómo podéis tener a esta mujer verificada cuando está violando claramente vuestras normas?

¿Por qué las organizaciones “LGBT+” ignoran a las lesbianas cuando les informamos sobre nuestra persecución? La respuesta es que HRC, GLAAD y Stonewall UK son ahora organizaciones contra los derechos de los homosexuales y contra los derechos de las mujeres. En realidad, están presionando como lobby en varios países para reemplazar legalmente “sexo” por “género”, lo que borraría los derechos basados en el sexo para las mujeres y las homosexuales. Estos grupos también buscan borrar a los hombres gay y mujeres lesbianas al prohibir la palabra “homosexual”, que consideran “ofensiva”, y redefinir la homosexualidad como “atracción hacia personas del mismo género” en lugar de atracción hacia personas del mismo sexo. La comunidad LGBT real ha estado haciendo frente a estas organizaciones corruptas, y los ejecutivos de Twitter deben reconocer que está ocurriendo esta división.

Por ejemplo, los miembros de la junta de GLAAD están acusando falsamente a las lesbianas de “transfobia” cuando cuestionamos la ideología de identidad de género extremista con respecto a temas basados en el sexo, como el borrado de las lesbianas. Recientemente, el miembro de la junta Anthony Watson atacó a Martina Navratilova por hacer preguntas y tener preocupaciones acerca del futuro de los deportes femeninos. Muchas publicaciones y organizaciones “LGBT+” ahora están calumniando a Navratilova, sin preocuparse por la verdad. Twitter está permitiendo esta intimidación y tergiversación de hechos en lugar de cuestionar estas organizaciones y medios deshonestos.

Antony Watson: Das vergüenza usando a Renee Richards para justificar tu narrativa transfóbica, que un miembro de la comunidad trans te apoye no significa que todo el mundo dentro de la comunidad trans tenga las mismas opiniones, como habrás podido notar.
Martina Navratilova: ¿Que doy vergüenza? ¿Por usar a Renee Richards? Nunca he dicho que hable por todos, hablo por mí. Renee puede hablar por sí misma y es una de las muchas transgénero, hombres y mujeres, que me apoyan. Pero esto se sale del tema: no sé quién eres y no voy a dejar que digas que te doy vergüenza, punto. Bye 🙂
Esperando que HRC [Human Rights Campaign] condene los ataques a Martina Navratilova, que está tratando de fomentar un debate basado en evidencias sobre mujeres trans en el deporte femenino. Como dijo HRC, NADIE “debe despertarse por la mañana temeroso de la intimidación o la discriminación”. ¿”H” en HRC significa hipócritas?

HRC no defenderá a las lesbianas porque están comprometidos con borrar a las homosexuales. No defenderán a Navratilova porque en realidad está escuchando a sus compañeras lesbianas y nos está tomando en serio. Ella me escuchó cuando le informé que “TERF” es un término de odio usado para silenciar, hostigar y amenazar a las lesbianas por ser atraídas por personas del mismo sexo.

Amy Dyess: Martina, por favor, lee el artículo que he escrito sobre la persecución a las lesbianas. Esto es lo que nos está ocurriendo. Pronto tendré un nuevo artículo sobre este tema. Gracias.
Martina Navratilova: Wow. Estoy ojiplática. El odio es palpable, terrible.

La Dra. Rachel McKinnon es una extremista de identidad de género que es famosa por trollear a las lesbianas, las mujeres que discuten nuestros derechos basados en el sexo, y las deportistas, especialmente Martina Navratilova. McKinnon habitualmente llama a las lesbianas y feministas “TERFs”, pero las críticass que le han llamado la atención acerca de ese discurso de odio han sigo castigadas.

UnstableGenius: Hola, me han llamado TERF porque me identifico como mujer y lesbiana. Me han dicho que declarar una preferencia por las mujeres como pareja es transfóbico. Que un pene en una mujer es solo una vagina externa. Y que soy TERF porque prefiero que las vaginas de mis parejas estén en el interior.

Rachel Mackinnon: Correcto, eres una “FART” [Feminism-Appropriating Reactionary Transphobe = Transfóbica reaccionaria que se apropia del feminismo, juego de palabras, “fart” también significa “pedo”].
Estoy orgullosa de haber jugado un pequeño papel en conseguir que el meme de “Las TERFs ahora son FARTs” se haya hecho viral. #TransTwitter, claramente lo necesitábamos <3. Pero el crédito de la imagen es de @FyrsaRS

Sin embargo, el problema es mucho más grande que McKinnon y Gorcenski. Una rama extrema de activismo de identidad de género, que está arraigada en la homofobia y la misoginia, está sin revisar en Twitter. Esto es una violación de los términos de servicio.

LAS LESBIANAS SON MUJERES A LAS QUE LES GUSTAN OTRAS MUJERES. NO LE PUEDES DECIR A ALGUIEN QUE NO ES LESBIANA POR LO QUE TIENE EN SUS PUTOS PANTALONES. VETE A LA MIERDA, TERF.
Twitter recientemente ha cambiado su política para alinearse con lo que han dicho activistas, biologistas, profesores/as de estudios de género, antropólogos/as y la decencia común han dicho durante AÑOS: que el misgendering (decir los pronombres equivocados a propósito) y el dead-naming (usar el nombre de nacimiento) están baneados. A chuparla, #TERF’s! #trans
Las parejas de lesbianas donde ambas tienen vagina, trans o no, ¡son normales! ¡Las parejas de lesbianas donde ambas tienen pene son normales! ¡La pareja de lesbianas que usan juguetes sexuales son normales! ¿Me atrevo a decir pelea conmigo?

Mientras que las llamadas organizaciones “LGBT+”, los medios de comunicación y sus autodenominados defensores están demonizando a Navratilova, las personas trans reales la respetan y la apoyan. También apoyan a la comunidad lesbiana y los derechos y límites de las mujeres.

Por favor, ignorad a @AnthonyWatson. Muchos transgénero, hombres y mujeres, te apoyamos a ti [Martina] y a Renee.
Martina Navratilova: Lo que es decepcionante es que nos llamen nombres en lugar de hablar sobre los problemas y encontrar soluciones para un nivel tan competitivo como sea posible. Pero adelante, sigue llamando “transfóbica” a aquellas con las que estás en desacuerdo, porque eso es muy útil…
Brie: Solo espero que no sea demasiado tarde y no piense que todos somos como McKinnon y sus seguidores radicales.
Rhys McKavanagh: Eso espero porque ha sido un icono LGTB durante mucho tiempo. Ella y Billie Jean, ahora probablemente estén preguntándose qué narices está pasando con las políticas LGTB, sintiéndose agotadas y expulsadas del movimiento. Si nos odia, igualmente lo voy a entender. Los XTRAs son muy dañinos. XTRAS= transactivistas extremistas.

“XTRAs”, un término acuñado por el usuario Altered Squid, significa “transactivistas extremistas”. Desafortunadamente, estos extremistas de identidad de género han secuestrado el movimiento de derechos trans. Atacan a las personas trans que rechazan su narrativa y tratan de que se las desplace de Twitter. Estos extremistas están intentando redefinir lo que es una lesbiana, y cuando eso falla, avergüenzan a las lesbianas por nuestra atracción hacia el mismo sexo. El término “techo de algodón” (cotton ceiling) tiene que ver con las mujeres transextremistas que intentan romper el límite del lesbianismo: la atracción hacia el mismo sexo. Esto es cultura de violación, y desafortunadamente, las organizaciones y los medios de comunicación “LGBT+” han estado apoyándolo y tratando de legislar la discriminación. Es por eso que las lesbianas quieren “sacar la L” (drop the L) del LGBT.

Si eres una “cisbiana” [fusión de mujer “cis” y “lesbiana”] que te quejas de estar oprimida por “no gustarte los penes” mereces absolutamente ser destruida en público, siendo honesto.
No tienes derecho a rechazar salir con alguien que pertenece al género(s) a los cuales te sientes atraída solo por lo que tiene en los pantalones. Este tipo de exclusión es transfobia y invalida nuestras identidades de género.
¿Está bien tener preferencias? ¡Sí! ¡Pero la comunicación es la clave! Deja claras tus preferencias para que entendamos que tu visión es por quiénes somos y que no tenemos nada.
PERO también entiende que hay formas de hacer cosas sexuales con personas sin sexo con penetración. Incluso si alguna actividad no es de tu agrado, hay otras opciones.
Odio tener que repetir esto, pero la sexualidad depende del género, NO de lo que tiene alguien en sus pantalones. Incluir personas trans en tu sexualidad no es una preferencia, es un deber. Una cosa más: es fetichización solamente gustarte alguien por lo que hay en sus pantalones y si lo haces das puto asco, nosvemos.

No existe tal cosa como “lesbiana cis” o “cisbiana”, y es homofóbico decir lo contrario. Sin embargo, Twitter no toma medidas contra esta lesbofobia. Una lesbiana es una mujer homosexual y las homosexuales son atraídas por personas del mismo sexo. El género no tiene nada que ver con eso.

No puedes expandir una palabra cuyo significado significa tanto atracción exclusiva a personas del mismo sexo como atracción a ambos sexos. Es contradictorio. Las lesbianas siempre hemos existido y no nos vamos a ir a ningún lado porque los hombres adictos al porno correctivo quieran redefinir nuestra sexualidad para incluirlos.

Veremos qué pasa con la demanda de Meghan Murphy, pero Twitter debería estar más preocupado de que se hayan abierto a demandas colectivas con respecto a los derechos basados en el sexo, ya que discriminan a las lesbianas, los gays, los bisexuales y las niñas y mujeres, dando prioridad a la ideología de identidad de género extremista sobre las clases legalmente protegidas. La homosexualidad (atracción exclusiva por el mismo sexo) es una característica protegida en la ley occidental.

¿Por qué Twitter está tan empeñado en promover la idea de que el lesbianismo no es una identidad exclusiva del mismo sexo?

Twitter no solo no ha hecho cumplir sus términos de servicio; han silenciado directamente a las lesbianas por afirmar nuestra realidad, y eso es discriminación. Quizás el sitio web necesite regulación gubernamental. ¿Las demandas forzarán un cambio? El movimiento por los derechos de lesbianas y gays defendió y trabajó mucho para proteger la homosexualidad. Ahora, las organizaciones y los medios modernos “LGBT+” nos han vendido y están intentando borrar a los y las homosexuales y todos nuestros derechos basados en el sexo. Ejecutivos de Twitter e inversores, es hora de escuchar a las lesbianas en lugar de atacar nuestros derechos humanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s